NUEVA REUNION DE COMISIONES DEL FORO VECINAL DE SEGURIDAD


Otra reunión del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento, se llevó a cabo en la Asociación de Fomento. Participaron vecinos que trabajan en la s comisiones de Cámaras de Seguridad, Iluminación, poda y lomos de burro, Comunicación, Boliches y Corredores vecinales.
Algunos de los trabajos aprobados son los siguientes.
1. La comisión de Comunicación acordó la Publicación del Boletín Nº 2 en la semana próxima
2. La comisión de seguimiento y control hará una presentación escrita a los Comisarios Perrone(Jefe distrito Morón) y Charadía(a cargo comisaría V.Sarmiento), de una carta pidiendo la reformulación de la distribución de personal destinado a la comisaría 5º para variar la relación de 16 efectivos destinados a calle, de los 43 afectados a esa comisaría. Se hará también el reclamo por la reiterada permanencia de patrulleros estacionados frente a la comisaría en horario que deben realizar el trabajo de prevención en las cuadrículas.
3. La comisión de luminarias y podas siguió definiendo los lugares donde se pedirá a la UGC 7 las mejoras de iluminación y la colocación de lomos de burro, tomando como proyectos varias de las propuestas hechas por los vecinos en el perfil de Faceboock del Foro, Villa Sarmiento Protegida.
4. La comisión de Boliches avanzó en el trabajo que vienen desarrollando, para el que se han fijado un plazo máximo de 6 semanas.
5. La comisión de cámaras pedirá al Municipio que se cambie la cámara fija colocada en Chassaing y 2da. Rivadavia por una Cámara Domo(Giratoria) y está trabajando en el objetivo de que se destinen en un plazo prudencial 60 cámaras para Villa Sarmiento.

 
Todo este trabajo tiende a encontrar mejoras en las condiciones de seguridad de nuestro barrio. Si te interesa participar y sumarte a todo este movimiento vecinal, las comisiones de trabajo se reúnen todos los lunes a las 19 Hs., en la Asociación de Fomento, México 786.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD