OBRAS EN LA CIUDAD DE HAEDO

Fuente:Diario Compromiso
Comienza la remodelación de la Plaza Gral. San Martín
En el transcurso de este año comenzará la obra para remodelar la plaza Gral. San Martín de Haedo sur. También se ejecutará la segunda parte de la obra del Parque Lineal Gaona y se hará semi-peatonal la calle Perito Moreno.
En el transcurso de este año se ejecutarán tres importantes obras en la ciudad de Haedo.
En primer lugar, se encuentra en la etapa de licitación la remodelación integral de la Plaza General San Martín, ubicada en las calles Raspanti, Maipú y Tacuarí de Haedo sur.
La obra, que comenzará en los próximos meses, prevé la remodelación integral de la plaza, que incluye, nuevos pisos, un playón deportivo, un sendero aeróbico, algunos mobiliarios, como bancos de madera, mesas, nuevos cestos de basura, farolas e iluminación, entre otras cosas.
Por otra parte, la segunda etapa del Parque Lineal Gaona, que va desde la calle Fasola hasta la intersección con la Avenida Rosales, también comenzará a ejecutarse este año, e incluye la construcción de espacios comerciales, como bares y confiterías, junto con el parque que contará con distintos espacios comunes para la comunidad.
Por último, la calle Perito Moreno, ubicada en el centro de Haedo, se convertirá en un calle semi-peatonal, y también será mejorada y remodelada. La idea fue trabajada en conjunto con la Cámara de Comercio y se presume que, una vez finalizado el diseño, comenzará a confeccionarse la obra.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD