Todo Haedo tendrá cloacas


Fuente: Diario Compromiso
El intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó con el Presidente del Director de AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos S.A.), Carlos Ben, un convenio para acordar nuevas obras de conexión a la red cloacal en Castelar Norte y Sur, El Palomar, Haedo y Morón Norte y Sur. Una vez que comiencen las obras, la totalidad de Haedo contará con el servicio.
El pasado Miércoles 29 de junio, el Intendente de Morón, Lucas Ghi, firmó un convenio con el Director de Aysa -Aguas y Saneamientos Argentinos S.A.-, Carlos Ben, para acordar nuevas obras de conexión a la red cloacal en Castelar, El Palomar,, Haedo y Morón Norte y Sur y también obras de agua potable.
Los trabajos beneficiarán a 53.500 vecinos de 675 manzanas, que se suman a los que ya se conectaron a la red a partir de la estatización de Aysa.
El acuerdo también incluye obras de conexión al agua en Castelar Norte y Sur (barrios Ayerza y San Juan) y Morón sur (barrio Manzanar). Una vez concluidos estos proyectos, el 85% de la población de Morón contará con el servicio de cloacas y el 95%, aproximadamente, con agua potable.
También, una vez que comiencen las obras de los nuevos módulos, previstas para el próximo año, la totalidad del territorio de Castelar Norte, Morón Norte, El Palomar y Haedo contará con el servicio de cloacas.



Además, se sumarán nuevos módulos en Castelar Sur para continuar el tendido en esa zona, y comenzarán las primeras obras en Morón Sur, en el barrio San Francisco.
Al mismo tiempo se llevan adelante obras para la conexión de agua potable en 18 manzanas del Barrio Gaona, en Haedo, y otras 18 en barrio San Juan, Castelar sur.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD