Tiene como objetivo enseñar normativas de tránsito a niños, niñas y adolescentes. El intendente Ghi visitó una de las escuelas donde se realizó. Con el objetivo de incorporar la educación vial en la formación de niños, niñas y adolescentes, un equipo de docentes de la dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón recorre las escuelas del distrito y brinda charlas a alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos.
En este marco, el intendente Lic. Lucas Ghi visitó ayer el Colegio Emaús, donde 520 niños y niñas del jardín de infantes formaron parte de la campaña educativa.
Las y los alumnos aprendieron señales de tránsito a través de un circuito didáctico que recrea la vía pública, con bicicletas, cuatriciclos, señaléticas, semáforos y elementos de seguridad vial.
Durante las próximas semanas, se realizará en las siguientes instituciones: Jardín de Infantes Sagrada Familia, Escuela Crear y Ser, Jardín de Infantes Nuestra Señora de Luján, Instituto Adventista, Escuela de Educación Media Nº 14, Jardín de Infantes del Instituto Guillermo Alte. Brown y Jardín Nº 930.
En el 2010 pasaron por el circuito más de 20.000 niños y niñas; y en lo que va del 2011, más de 9.000. Las instituciones que estén interesadas en formar parte de la campaña, deberán comunicarse con la Dirección
En este marco, el intendente Lic. Lucas Ghi visitó ayer el Colegio Emaús, donde 520 niños y niñas del jardín de infantes formaron parte de la campaña educativa.
Las y los alumnos aprendieron señales de tránsito a través de un circuito didáctico que recrea la vía pública, con bicicletas, cuatriciclos, señaléticas, semáforos y elementos de seguridad vial.
Durante las próximas semanas, se realizará en las siguientes instituciones: Jardín de Infantes Sagrada Familia, Escuela Crear y Ser, Jardín de Infantes Nuestra Señora de Luján, Instituto Adventista, Escuela de Educación Media Nº 14, Jardín de Infantes del Instituto Guillermo Alte. Brown y Jardín Nº 930.
En el 2010 pasaron por el circuito más de 20.000 niños y niñas; y en lo que va del 2011, más de 9.000. Las instituciones que estén interesadas en formar parte de la campaña, deberán comunicarse con la Dirección
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