Ya firmaron más de 65.000 personas a favor de que no cierre El Palomar

Ya más de 65.000 personas firmaron apoyando la causa. El Aeropuerto del Palomar es el primer aeropuerto low cost de Latinoamérica, es el cuarto aeropuerto de Argentina en cantidad de pasajeros de vuelos nacionales.
Ya pasaron más de 2.800.000 pasajeros y muchos de ellos pudieron viajar en avión por primera vez en su vida.

Genera más de 1000 empleos directos, pero también miles de empleos en los barrios de Morón, Hurlingham, 3 de febrero y en las 13 provincias donde el turismo se vio incrementado en todas las épocas del año.

El Aeropuerto del Palomar permite la viabilidad de las aerolíneas low cost, las cuales significan una opción para personas que nunca pudieron volar en avión y una alternativa más económica para otras que antes lo hacían de diferente manera.

Los motivos para pedir que el aeropuerto siga funcionando son muchos, entre ellos los miles de puestos de trabajo generados desde su apertura, el crecimiento de la conectividad, el crecimiento del turismo en todo el país y la cantidad de personas que volaron por primera vez en avión.

2 comentarios:

Ernie dijo...

Por la cantidad de incidentes que tuvo esa low cost es un peligro para la seguridad y la salud de los vecinos de villa sarmiento, todo ello omitido por el editor. Parece que ignora que por ejemplo FO tuvo un tailcrash porque el piloto intentó despegar con el tren de aterrizaje dañado y en complicidad con el despachador ubicaron a los pasajeros en la cola en un loco intento? Un tailcrash mal reparado fue la causa del accidente con más muertos en la historia de la aviación mundial con un único avión (japan airways, osaca) 7 años después de la reparación. Tampoco menciona el piloto que confundio la pista de el palomar con la de morón y se cruzó a 350 kph y a baja altura con otro avión malinterpretando instrucciones de la torre de ezeiza. O el comandante que desde trelew y en inglés intentaba resolver la falla del hidráulico de los flaps con un mecánico de la compañía que no entendía inglés....o las inundaciones de la aeropista...Vamos. Sean serios.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el cierre,es insostenible la situacion para dormir a la noche,no se puede,a quien se le ocurre abrir un aeropuerto donde hay casas bajas con cada despegue y aterrizaje se mueven ventanas y cimientos

SOCIEDAD

SALUD