El intendente de Morón, Lucas Ghi, recibió a vecinos que se oponen al funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar, con críticas a la gestión macrista. Por ahora, la terminal sigue vigente y las aerolíneas avanzan su plan de inversión.
El gobierno local hace equilibrio en este tema, entre el acompañamiento (e instalación) de la protesta y los planes del Estado Nacional. El flamante ministro de Transporte, Mario Meoni, ya adelantó que está de acuerdo con el funcionamiento del Aeropuerto de El Palomar. Lo hizo a «título personal», a sabiendas de las presiones que el tema genera.
“Que el Municipio no tenga la decisión final sobre la política aeroportuaria nacional no justifica que se les de la espalda a los vecinos de Morón, como ocurrió durante los últimos cuatro años. Merecen ser escuchados y recibir información fehaciente y clara sobre las cuestiones que hacen a su vida cotidiana, como es el funcionamiento de un aeropuerto cerca de sus casas”, expresó, por su parte Ghi, tras el primer encuentro como intendente con la gente afectada
No hay comentarios:
Publicar un comentario