Dos detenidos en operativos de saturación en Villa Sarmiento que poseían pedido de captura

El miércoles 16 personal de la comisaría 5° juntamente con el personal de la Policía Local de Morón, en el marco del operativo saturación, en las calles Mármol y O´Connor, procedió a la aprehensión de 2 ciudadanos masculinos, quienes al momento de realizar la consulta de antecedentes a través del sistema informático RADIO ESTACION 911, se notifica que los mismos poseen un pedido de captura.

Al revisar el automóvil en el que se trasladaban, se encontró elementos destinados a ser utilizados muy posiblemente para el robo de vehículos.

Los sujetos fueron trasladados a comisaría y quedaron a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD