La jornada de celebraciones comenzó con una misa ecuménica en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, de la que participaron representantes de la comunidad religiosa de Villa Sarmiento.
La celebración organizada por Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Parroquia Santa Mónica y La iglesia Evangélica Metodista, tuvo como objetivo que los cristianos oren juntos para dar gracias y pedir por el bien de nuestro pueblo.
Ya en horas de la tarde la celebración continuó en la sede de la Asociación de Fomento, con la participación de los ya clásicos Food Track, los que estacionados sobre calle Méjico reunieron a gran cantidad de vecinos que disfrutaron de sus variadas comidas.
También para los más chicos hubo juegos inflables, de los que podían disfrutar, mientras otros miembros de la familia se encargan de comprar la comida para llevar a sus casas, o degustarlas en las mesas preparadas al efecto.
La actividad dentro del salón contó con la presencia del historiador Fabián López Barbieri, quién centro su exposición en relatos del nacimiento y crecimiento de nuestro y anécdotas del paso de María Elena Walsh por nuestras calles.
Se bailó y se cantó folklore y Guillermo Garay hizo las delicias de los amantes del tango
Luego el narrador Fabián Scopa volvió a emocionar y divertir con esos cuentos narrados como solo él sabe hacerlo.
El final estuvo a cargo del ballet folklórico del museo campestre de Mataderos y de un payador que levantó los aplausos de la concurrencia.
De este modo concluyeron los festejos en la sede de la Asociación de Fomento, para continuar el domingo 7 en Plaza Alsina, donde se daría cierre final a la conmemoración de los 108 años de Villa Sarmiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario