Masticando bronca
El Gallego lo ganaba con goles de Ocampo y López, pero en el segundo tiempo se lo empataron en una ráfaga de cuatro minutos por intermedio de Román Gnocchi.
A partir de allí el Gallego jugó con mayor tranquilidad, siguió presionando a la salida del rival y sacó provecho de la desesperación del Marrón, que fue más empuje que buen juego y abusó del pelotazo sin destino para sus delanteros.
Pero en el segundo capítulo las cosas cambiaron. Si bien el local no apabulló al Gallego, elevó su rendimiento, se adelantó en el terreno de juego y luchó hasta el cierre. Ahí fue cuando Román Gnocchi descontó con un buen cabezazo y logró igualar las acciones a cuatro minutos del final con un tiro desde el punto del penal.
De este modo Centro Español no logró sostener la ventaja cosechada, empató 2-2 ante Atlas y quedó con un sabor amargo pensando en la lucha por el ingreso al octogonal de la categoría. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester en busca de un triunfo que le permita hacer valer la unidad fuera de casa.
Solo Ascenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario