El Concejo Deliberante aprobó el Domicilio Digital Constituido y la Notificación Oficial por vía digital, lo que permitirá ahorrar tiempo y dinero en diferentes actuaciones legales. Es el primer municipio de la Provincia en implementarlo.
Morón sumará una nueva herramienta para los vecinos: la posibilidad de constituir un Domicilio Digital. Esto permite que el Gobierno local realice notificaciones por internet, a través de un correo electrónico, facilitando y abaratando los trámites para los contribuyentes.
Esta acción, que implicó una reforma a la Ordenanza de Procedimiento Administrativo, permitirá una fuerte modernización del Gobierno local, así como un beneficio al medio ambiente por la reducción del consumo de papel. Este procedimiento ya tuvo una experiencia piloto en la Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores. “Esta prueba generó un excelente resultado, por lo que definimos crear los instrumentos para que se extienda a todas las áreas”, indicó Ortiz.
El Domicilio Digital Constituido y la Notificación Oficial por vía digital son medidas que ya se llevaron adelante en el Poder Judicial, Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Honorable Tribunal de Cuentas provincial.
Esta acción, que implicó una reforma a la Ordenanza de Procedimiento Administrativo, permitirá una fuerte modernización del Gobierno local, así como un beneficio al medio ambiente por la reducción del consumo de papel. Este procedimiento ya tuvo una experiencia piloto en la Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores. “Esta prueba generó un excelente resultado, por lo que definimos crear los instrumentos para que se extienda a todas las áreas”, indicó Ortiz.
El Domicilio Digital Constituido y la Notificación Oficial por vía digital son medidas que ya se llevaron adelante en el Poder Judicial, Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Honorable Tribunal de Cuentas provincial.
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