Habló la mamá de chica atacada en Pinar: Es profesora de patín y le arruinaron la vida

La madre de Abril Sosa habló con MD y señaló que su hija tiene 4 dedos del pie muy comprometidos. Detuvieron al presunto agresor en Villa Palito.
La madre de una de las chicas baleadas en la puerta de Pinar de Rocha el pasado domingo habló con MD y aclaró que “no fue un ajuste de cuentas, mi hija es profesora de patín y le arruinaron la vida. Somos gente de trabajo”.

La víctima se llama Abril Sosa Zonino, tiene 19 años y está internada desde el momento del incidente. Estaba en la puerta del boliche cuando se produjo la agresión desde un auto blanco y recibió tres balazos, según cuenta su madre, Gabriela Zonino.

“Está internada y está por perder los dedos del pie. Una bala le rozó un gluteo, otro le dió en el muslo y tiene 25 puntos de sutura, y el otro lo recibió en el pie”, relató Zonino en diálogo con MD.

Zonino agregó que despues de la agresión “la metieron adentro de Pinar, la atendieron los médicos de ahí y la sacaron adentro de una ambulancia. Los amigos estaban preocupados, le decían que ya la habían retirado y la tuvieron como una hora adentro del boliche”.

La familia de Abril desmiente la información que trascendió en los medios de que se habría tropezado con pirotecnia y eso le produjo la herida, pero aclararon que no fue así y tiene los dedos del pie comprometidos.

“La mandaron al Hospital Municipal de Morón y la dejaron tirada en una camilla. Nosotros la tuve que sacar de ahí en un auto y llevarla a una clínica de la obra social”, señaló Gabriela Zonino.

Según relata Zonino, los agresores habían al boliche más temprano y no los dejaron pasar. Regresaron a las horas y desataron la balacera.
Detuvieron al presunto agresor

Un jóven de 18 años fue detenido en Villa Palito por ser el presunto autor de los disparos en la puerta del boliche Pinar de Rocha, que dejó varios heridos. Se secuestraron armas de fuego y municiones de calibre 22.

El presunto agresor es apodado “Leo”, según informó la Departamental de Morón.

Fuente: La Matanza Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD