El Palomar: Flybondi canceló vuelo y se reavivaron las críticas

El jueves por la noche, la firma low cost "suspendió" el despegue desde el aeropuerto palomarense, para terminar saliendo horas después desde el Aeroparque Jorge Newbery. Este viernes, se reprogramaron dos vuelos más. Duros cuestionamientos de la exdiputada nacional Margarita Stolbizer, vecina de Castelar.

Apocos días de su primer vuelo desde El Palomar, Flybondi volvió a demostrar deficiencias en su servicio y se reavivaron las críticas. En esta ocasión, trascendió que el vuelo previsto para la noche de este jueves, programado para las 20:05 desde El Palomar fue "suspendido" y los pasajeros debieron ser trasladados en combis hasta el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde salieron a las 23. 
Esto causó que la exdiputada nacional y referente del GEN Margarita Stolbizer, vecina de Castelar, fustigara duramente vía Twitter a la firma low cost. “Otra vez Flybondi cancela su vuelo desde El Palomar y mandan pasajeros en combi al Aeroparque. Hasta cuándo van a insistir con negocios para pocos que descuidan derechos de los vecinos y garantías de seguridad aérea para trabajadores y pasajeros”, criticó.  
"Hasta cuándo van a insistir con negocios para pocos que descuidan derechos de los vecinos", criticó Stolbizer.
Este viernes, los inconvenientes continuaron: a través de su página web la empresa informó que dos vuelos con destino o partida desde El Palomar reprogramaron sus horarios. En el caso del vuelo FO 5001, desde Córdoba con destino a El Palomar, cuyo horario original era las 7: 55, se reprogramó para las 10. En relación al vuelo FO 5002, con horario de salida previsto a las 6:10 desde El Palomar, con destino a Córdoba, el vuelo se reprogramó para las 11:45. 
En ambos casos, la firma solicitó a los pasajeros que se comuniquen con personal del aeropuerto para su reubicación. Y aclaró que se encuentra un servicio de buses disponible desde El Palomar al Aeroparque Jorge Newbery, a Retiro, y viceversa.

Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD