Sorpresa para los pasajeros: construyeron paradas de colectivos, pero nos la habilitaron

El insólito hecho tiene lugar en el cruce de Avenida de Mayo y Argentina, en Ramos Mejía. Los vecinos piden su puesta en marcha al Ministerio de Transporte nacional. Mientras, crece la confusión.

Hace varios meses, una insólita situación se repite en la intersección de la Avenida de Mayo y la calle Argentina, en Ramos Mejía. En ese cruce, se construyeron paradas de colectivos, pero, aun, no fueron habilitadas. Por esta razón, las unidades pasan de largo, a pesar de que son muchos los que esperan el transporte en ese punto.
Según los vecinos del centro de Ramos Mejía, las estaciones fueron hechas en abril de este año, pero jamás fueron inauguradas. Por ello, piden al Ministerio de Transporte nacional, a cargo de Guillermo Dietrich, la habilitación de la obra.
"Los colectivos directamente no paran", alertaron los vecinos.
“Comenzaron a realizarlas en abril de este año, ya están terminadas, con luz y todo, pero no las habilitan y los colectivos directamente no paran. Lo hacen a la altura de Cisneros, la cual de noche es oscura e insegura”, protestó Diego, vecino de la zona.
“En ambos refugios hay carteles que avisan que los colectivos no se detienen ahí. ¿Para qué las construyeron si no se van a usar?”, se quejó el frentista.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD