Vecina cuenta como resolvió su problema de falta de agua llamando a AYSA

Bueno ... Así como se destaca lo malo, hay que destacar lo bueno. Hacía 4 días que no tenia una hora de agua. La que viene de la calle era un hilito. Harta ya de pagar una suma bastante elevada de agua, ayer a la mañana decidí llamar a Aysa Morón, tomaron el reclamo.

A eso de las 13 hs vinieron a constatar que no tenía agua. Estaban todos los caños de plomo tapados. Hoy al mediodía vino el camión cambiaron todo. 
La presión de agua y el caudal mejoró increíblemente y, en 72 hs vienen y arreglan la vereda. 
Ahora me falta esperar que se llene el tanque. Excelente atención.

Para tramitar el reclamo llamar al número que esta en la boleta de Aysa.
Tener la boleta a mano porque Piden:
Número de cuenta y otros datos. 
Antes de cortar pedir número de reclamo.

Fuente: Vecinos de Villa Sarmiento

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD