Efectivos policiales arrestaron a un hombre de 21 años que está sospechado de haber cometido, al menos, tres robos a alumnos en los horarios de entrada y salida de algunos establecimientos educativos.
Autoridades policiales detuvieron a un joven de 21 años que, de acuerdo a la descripción de algunas denuncias, habría cometido, al menos, tres asaltos a estudiantes cuando ingresaban o salían de establecimientos educativos de Ramos Mejía.
Según el reporte de Marcela, la madre de un chico que concurre al colegio Juan XXIII, su hijo sufrió un robo hace unos días, a la vuelta del establecimiento educativo, sobre la avenida Gaona, luego de que compartiera un almuerzo con sus compañeros.
“Es una constante que pasen estas cosas en los alrededores de las escuelas”, aseguró Marcela, la madre de un estudiante que fue asaltado.
En rigor, los adolescentes fueron interceptados por un delincuente que les robó teléfonos celulares y dinero en efectivo. El director de la institución, que estaba alerta porque se había enterado de otro hecho delictivo ocurrido el día anterior, al tomar conocimiento del ilícito, dio informe a dos policías que circulaban por el lugar.
Los agentes, informados de lo que acontecía, comenzaron a perseguir al desconocido y lo alcanzaron en la calle French. Allí, lo detuvieron y, luego, lo trasladaron a la dependencia policial, donde se averiguaron sus antecedentes.
“Es una constante que pasen estas cosas en los alrededores de las escuelas”, aseguró Marcela, al tiempo que afirmó que, cuando realizó la denuncia en la comisaría, conoció a otra mamá que le dijo que su hijo había asaltado por un delincuente de similares características al aprehendido. “Les roban a los más chicos. Por eso, estamos asustados”, concluyó.
Fuente: El1Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario