Remis Family responde a queja de vecina por discriminación para con su madre discapacitada

Elizabeth Rube
Hola soy la dueña de la remisería, me enteré de esta publicación por varios clientes que nos conocen y saben como somos. La verdad me parece de muy mal gusto que difamen cosas que no son, a la señora la atendí yo. Le expliqué que la silla no entra en el baúl de los coches porque lamentablemente no tenemos autos con baúl grande son todos sin cola y GNC.
Pero lo mio es verdad no se que mentirán otras agencias. En ningún momento me dijo que si podía llevar un andador, porque le hubiera dicho que si, ya que llevamos a varias clientas con andador, por ejemplo la señora del kiosco de Alberdi al 1200 y, a todas les somos muy amables al ayudarlos a subir, a bajar y esperamos que entren a su domicilio. 

A la hija de la señora que publicó esto y nos difamó de muy mala manera, le contesto que jamás discriminaría a nadie. Mi marido tiene cáncer y se lo que es tratar con una persona enferma, aunque no sea lo mismo que tiene la madre, pero es una mochila pesada también. 
Es más cuando él leyó esta publicación se puso muy mal y no podía entender como una persona sin conocerte te puede escrachar de esa manera. 

La verdad a la señora le pido disculpas públicamente, no fue la intención no llevarla. Jamás nos nombraron un andador, sino como no la vamos a llevar. Y a la hija la invito a que se acerque cuando quiera a la agencia y corrobore los baúles de nuestros autos y, que con una mano en el corazón se acuerde que no nos nombró el andador.
Los saluda atentamente Remis Family

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