Choque y vuelco en Ardoino al 300

La colisión, que involucró a cuatro vehículos, tuvo lugar en el cruce de Segunda Rivadavia y Monteagudo, a pocas cuadras del centro ramense. Una mujer sufrió fuertes heridas tras volcar su auto y fue internada en la clínica La Trinidad. Según testigos, los ocupantes de uno de los autos que habrían generado el choque “se fueron corriendo del lugar”.
Poco antes de las 7 de la mañana de este viernes se produjo un múltiple choque en Ramos Mejía, que involucró a cuatro vehículos y dejó como saldo una mujer con severas heridas quien fue internada de inmediato en la clínica la Trinidad, ubicada a pocas cuadras del hecho.

Según testigos, la colisión fue producto de una mala maniobra de un Mercedes Benz, que aparentemente pasó las vías del Sarmiento en contramano, en el cruce de Monteagudo, y embistió e hizo volcar a un Fiat Punto que circulaba por Ardoino, también conocida como Segunda Rivadavia.
"Ella me dijo que la golpearon fuerte de atrás y que dio dos vueltas en el aire, pero gracias a Dios tenía el cinturón de seguridad puesto", contó el marido de la mujer herida.

Asimismo, los testigos contaron que los ocupantes del Mercedes Benz huyeron del lugar corriendo y dentro de su vehículo se observaron “botellas de bebidas alcohólicas y balas”.

“Por suerte, mi esposa está bien, tiene algunos cortes y golpes fuertes, pero está bien”, contó por Radio Universidad Gustavo, pareja de la mujer embestida, quien fue derivada de inmediato a la clínica La Trinidad, donde le iban a hacer tomografías y otros estudios para controlar su estado de salud.

Asimismo, el esposo de la víctima contó: “Ella me dijo que la golpearon fuerte de atrás, aparentemente fue este Mercedes que pasó las vías de contramano. Me dijo que dio ‘dos vueltas en el aire’, pero gracias a Dios tenía el cinturón de seguridad puesto”.

Además, remarcó que algunos testigos le dijeron que “los que generaron el choque se fueron corriendo”. “Dentro del auto vi botellas de vodka y balas”, agregó en diálogo con Después Vemos.

Debido al choque, que también involucró a un Fiat 147 que estaba estacionado y a otro vehículo, la Policía organizaba el transito, que era desviado generando un caos vehicular. En tanto, se lanzó un operativo para dar con los ocupantes del Mercedes Benz.

Fuente: El1Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MUCHOS VEHICULOS DE ALTISIMA GAMA EN TODO EL CORREDOR NOCTURNO DE GAONA CON PERSONAS MUY SOSPECHOSAS DENTRO QUE NADIE DETIENE NI CONTROLA.-

Anónimo dijo...

pasé por el lugar 06.25 y ya se había producido el accidente, por otro lado desde la reapertura de la barrera meses atrás se transformó en doble mano según se pudo observar, por un lado se retiro el cartel de contramano en AV. Rivadavia y se marco la divisoria de manos en en trayecto de la barrera.

SOCIEDAD

SALUD