Cualquier vecino que camine por las calles de nuestro barrio las verá muy sucias, mejor dicho, las vio, las ve y parece que las seguirá viendo sucias.
Este problema tiene varios aspectos a tener en cuenta. El primero es la propia voluntad de algunos de sus habitantes, es decir los responsables de llenar las veredas de otros de basura, para no dejarla en la suya.
Lo que se ve en la foto es culpa de los malos vecinos; no es mejor ver las veredas de nuestra cuadra así.
Este problema tiene varios aspectos a tener en cuenta. El primero es la propia voluntad de algunos de sus habitantes, es decir los responsables de llenar las veredas de otros de basura, para no dejarla en la suya.
Lo que se ve en la foto es culpa de los malos vecinos; no es mejor ver las veredas de nuestra cuadra así.
Otro tema es el de los barrenderos, desaparecidos de por vida en varias cuadras de la villa, también hay que decir que son varios los barrenderos que cumplen con su trabajo y barren en forma habitual la calle.
Vecinos sucios hay en todos los barrios de Buenos Aires, contra ellos se deberían tomar las acciones para multarlos como corresponde, es deber de la gestión municipal realizarlo, al igual que hacer cumplir con su trabajo a barrenderos y recolectores.
Esta situación que no es nueva, viene así de mucho tiempo, pero el vecino espera que alguna gestión corte por lo sano y le de solución en algún momento. Cuando se indaga sobre los motivos de porque no se puede resolver este problema, si hay un contrato que debe tener castigos ante estos incumplimientos, la respuesta es la misma de los funcionarios de la anterior y la actual gestión; nos enfrentamos al gremio de los Moyano, si querés hacer algo te empiezan con los paros y los quites de colaboración.
Cabe preguntarse entonces: Si la actual gestión que cuenta con un presidente y una gobernadora del mismo partido, es decir que se puede suponer que tienen un poder mayor al de un gremio como el de Moyano, no tiene la fuerza suficiente para poner en regla a los empleados que incumplen con su trabajo, quien está en condiciones de hacerlo.
Es tiempo que se termine con las mafias que están dispuestas a hacernos difícil nuestra vida, con calles llenas de basura y trabajadores a los que les pagamos altos sueldos, para que lo realicen mal o directamente no lo hagan.
Alguien tiene que dar respuesta a este reclamo que lleva años sin solución en Villa Sarmiento
2 comentarios:
Mugre total. Adriana Martini, directora de la UGC7 debe responder por estos temas. En la calle Emilio Mitre entre Lacroze y Gaona esta el mismo problema. Parase ser que los recolectores de basura y barrenderos no tienen esta calle en su mapa, porque se ve pasar al camión, levantando los bolsas que les da la gana y dejando el resto. Como resultado la cuadra es una mugre y nadie hace nada, pese a los reiterados reclamos. Si a esto le sumamos que muchos vecinos son sucios y dejan la basura en la puerta de la casa de otros, como resultado tenemos un basural.
Habria que llevar toda la mugre a la UGC7 para ver si de esa forma toman nota de lo que esta pasando y lo solucionan. Realmente es lamentable...
El decir que los vecinos son los mugrientos cuando el servicio de recolección de residuos pasa una vez por semana o no pasa, es una respuesta liviana y mediocre a un problema.
Publicar un comentario