El pasado martes fue asesinado en Caseros por motochorros el joven Carlos Olivera, quien trabajaba junto a su padre en el negocio de reparación de calzado de Cervantes casi esquina Mitre. Los sospechosos del crimen fueron detenidos en Fuerte Apache.
Los dos supuestos motochorros, involucrados en el crimen del joven de 21 años que resistió el robo de su teléfono celular en la localidad bonaerense de Caseros, fueron detenidos en un operativo realizado en Fuerte Apache.Fuentes policiales informaron a Online-911 que los sospechosos tienen 18 y 21 años, y los apresaron en el Nudo 10, torre B, y cuarto piso del barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache), ubicado en el partido de Tres de Febrero.
Los voceros señalaron que en el lugar secuestraron un revólver calibre 32, una moto con pedido de secuestro activo que había sido robada el 1° de marzo pasado, y teléfonos celulares.

La víctima fue abordada por un sujeto que bajó de una moto y le efectuó un disparo para robarle el celular.
Olivera fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde poco después confirmaron que falleció a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.
Fuente: OnLine911

No hay comentarios:
Publicar un comentario