Ramos Mejía: Dieron el alta al bebé que tiraron por la ventana de la camioneta robada

Matheo, el pequeño de cuatro meses que estaba internado en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía luego de haber sido arrojado por la ventanilla de un automóvil fue dado de alta luego de permanecer internado durante poco más de 24 horas.
Si bien en un principio se había informado que Matheo había ingresado al sanatorio “con un diagnóstico de traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”, las tomografías que se le realizaron luego dieron resultados alentadores.

Así, luego de permanecer internado durante poco más de 24 horas en el Sanatorio La Trinidad, Matheo, el bebé de cuatro meses que fue arrojado por la ventanilla de un vehículo durante un asalto en Ramos Mejía fue dado de alta en las primeras horas de este martes.

Según consignaba el último parte médico difundido por el director médico Jorge Dumm y el Jefe de Pediatría Daniel Capra, el pequeño presentaba “una evolución favorable” y no había sufrido “lesiones internas”.

Los médicos aseguraron, además, que Matheo “se alimenta y respira por sus propios medios”. Por último, indicaron que el bebé estuvo acompañado en todo momento por su madre, Luciana, que se mostró contenta con los resultados finales a pesar de la pesadilla que le tocó vivir.

Fuente: El1 Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD