Otro cachetazo para El Gallego

El conjunto Gallego sumó su segunda caída consecutiva. Ganaba 1-0 con gol de Cristian Maciel, pero en el complemento Lugano se lo dio vuelta y se llevó los tres puntos.

Centro Español no logra salir del mal momento en el campeonato. La fecha pasada recibió un duro golpe ante Argentino de Rosario por 3-0 y, en esta ocasión, en el marco de la décima jornada del certamen, los dirigidos por Guillermo Duben cayeron 2-1 ante Lugano como local.

La historia comenzó a pedir del Gallego, porque a los diez minutos Cristian Maciel adelantó a su equipo y parecía que el trámite se resolvía a favor del local. Sin embargo, las acciones se emparejaron y Centro se fue al descanso ganando por la mínima.

Pero en el complemento el elenco Naranja salió con otra actitud y poco a poco fue inclinando la balanza a su favor. Si bien tuvo más ganas que buen fútbol, Lugano en dos minutos pudo quedarse con todo.

Esteban Ríos de cabeza y Alan Castillo, tras un mano a mano ante Milton Hansen, dejaron las cosas 2-1 para la visita. Así, el Naranja logró llevar tranquilidad al banco, que contaba con el debut de Silvio Maidana tras la salida de Saucedo.

De este modo, Centro Español cayó como local y dejó escapar una buena oportunidad para seguir prendido en las principales ubicaciones de la tabla. El objetivo será recuperarse cuando en la siguiente jornada visite a Central Ballester, en el postergado de la sexta fecha. 
Solo Ascenso

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD