Tagliaferro convocó a una mesa de trabajo local para debatir qué hacer con la venta ambulante

EL INTENDENTE DE MORÓN FIRMÓ UN DECRETO EN EL QUE LLAMA A REPRESENTANTES DE CÁMARAS DE COMERCIOS Y EMPRESARIAS, A LAS FUERZAS DE CADA BLOQUE EN EL CONCEJO DELIBERANTE Y AL OBISPO A DEBATIR CON FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO Y REPRESENTANTES DE LOS VENDEDORES CALLEJEROS UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL CONFLICTO.

“La situación de la venta ambulante en partido de Morón configura una situación fáctica que requiere trabajar en conjunto y coordinadamente con los distintos sectores involucrados en la temática para la fijación de pautas que traten la cuestión”. Así comienza el texto del decreto 613-2016 firmado por el intendente Ramiro Tagliaferro, su secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, y el de Gobierno, Carlos Rebagliati, en el cual el jefe comunal convoca a conformar una mesa de trabajo para buscar una solución al conflicto con los ambulantes ilegales.
Esa mesa estará conformada por funcionarios del Gobierno municipal, por el obispo de Morón, un representante década una de las cámaras comerciantes y empresarias involucradas, tres referentes de los vendedores ambulantes y un integrante de cada bloque del Concejo Deliberante. El decreto pugna por que esa estructura tenga “un rol protagónico” para proponer una política pública, y que se aboque a recolectar consensos “con el único fin de resolver los problemas relacionados con la venta ambulante”.
Fuente: Primer Plano

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD