Handball: Colegio Ward volvió a ganar, esta vez sobre Ferro

Después de dos jornadas con suspensiones y reprogramaciones, finalmente la fecha 3 se pudo jugar completa. Entre lo más sobresaliente aparecen los triunfos de SAG Villa Ballester y UNLu, que se mantienen en el tope de la tabla de posiciones. También ganaron los escoltas Colegio Ward y Manuel Dorrego. En tanto Vicente López ganó por primera vez en el Clausura.

La victoria de SAG Villa Ballester en el estadio Mundialista de José León Suárez vino con récord incluido porque derrotó 40-25 a Luján y estableció la máxima marca goleadora del año en la LHC. El mejor registro fue de 34 en tres partidos del Apertura: River Plate-SAG Almirante Brown 34-15, Ferro-UNLu 24-34 y SAG Villa Ballester-Colegio Ward 34-22. Además no se convertían 40 o más goles en el máxima división metropolitana desde UNLu-Luján 37-40 en la fecha 9 del Clausura 2015.

Con respecto a UNLu, estiró el invicto a nivel metropolitano a 9 partidos (8 ganados y 1 empate) con el triunfo en San Fernando 29-20 ante AACF Quilmes.

Todavía con el Clausura tomando forma, a 2 puntos de los líderes se encuentran Colegio Ward y Manuel Dorrego. El conjunto de Villa Sarmiento se impuso 29-15 sobre Ferro, mientras que el equipo de Morón fue uno de los dos visitantes que ganó: 24-27 a SAG Polvorines. El otro que ganó fuera de casa es River Plate, que en San Martín consiguió un 23-27 ante Mitre.

Vicente López, en tanto, era uno de los tres participantes que aún no había sumado puntos y pudo salir de ese grupo porque en un emotivo partido derrotó 22-21 a Sedalo.

Lo que viene. Fecha 4: SAG Polvorines-Mitre, River Plate-UNLu, AACF Quilmes-Colegio Ward, Ferro-SAG Villa Ballester, Luján-Vicente López y Manuel Dorrego-Sedalo.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD