Handball: Avanza el Clausura con la 2 fecha. Primer triunfo de Colegio Ward

Con tres partidos que se celebraron entre el sábado y el domingo se disputó otro capítulo atomizado, la fecha 2 del torneo Clausura. Lo más destacado fue un nuevo triunfo del campeón del Apertura UNLu. También ganaron Colegio Ward y Manuel Dorrego.
Esta vez UNLu tuvo que sufrir un poco menos que el debut ante Luján (ganó 23-22), pero de todos modos eso no indica que tuvo una tarea sencilla ante un rival complicado como Ferro, al que derrotó 24-27 en Caballito. De esta manera, el conjunto de San Fernando alcanzó los 8 partidos invicto en LHC (7 victorias y 1 empate).

Gracias al resultado conseguido en el estadio Multideportivo de Ferro en el televisado del fin de semana, UNLu y SAG Villa Ballester, que había adelantado la presentación ante Sedalo (29-25), son los únicos equipos que ganaron las dos presentaciones.

El que sumó primera vez 2 puntos fue Colegio Ward, que en el debut perdió 24-27 con Sedalo, que de visitante derrotó 24-30 a Luján, uno de los 3 que perdió ambos encuentros. La actividad se completó con el 26-21 de Manuel Dorrego ante Vicente López.

Además del mencionado encuentro de SAG Villa Ballester también habían adelantado su presentación AA Quilmes-Mitre 26-23. SAG Polvorines, que viene de ser campeón del Nacional de Clubes B en Córdoba, postergó el partido ante River Plate.

Fecha 3: SAG Polvorines-Mitre River Plate-UNLu, AA Quilmes-Colegio Ward, Ferro-SAG Villa Ballester, Luján-Vicente López y manuel Dorrego Sedalo.

Fuente: SuperHandball

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD