El Gallego igualó en uno ante Atlas en el estadio de Almagro, donde hizo de local

El conjunto Gallego igualó en uno ante Atlas en el estadio de Almagro, donde hizo de local. El tanto fue anotado por Sebastián Romano, y gracias a eso sigue sin perder.

Centro Español tuvo un irregular encuentro, a causa de que arrancó de buena manera, lastimó a su rival pero no pudo sostenerlo en el complemento: mermó su rendimiento y se le escapó la victoria de las manos. 

A los 11 minutos, llegó la primera emoción de la tarde en Villa Raffo: Sebastián Romero quedó habilitado tras una pérdida de Atlas en el fondo y definió ante Lucas Roa. 

Hasta el final del primer tiempo, el local pudo aguantar la ventaja. El problema se presentó en la parte final, cuando Centro sufrió un quedo y no logró cerrar la historia con el 1-0 a favor. 

A falta de un poco más de 12 minutos, Julio Gauna clavó el 1-1 para el Marrón. Tras un córner desde la izquierda, Centro no pudo despejar, Cristofanelli la volvió a levantar ante la salida del arquero Hansen y el propio Gauna entre medio de los defensores de Centro la empujó de cabeza abajo del arco. 

El conjunto Gallego no pudo quedarse con los tres puntos que parecía tenerlos en el bolsillo, pero al menos persiste fuera de la lista de los que ya perdieron en este torneo. En la siguiente, visitará a Muñiz.
Solo Ascenso

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD