Identificado EDENOR como el responsable del cambio del poste dañado, se sigue a la espera de soluciones

Monica Adriana Castro
Aviso las ultimas novedades:
Llamé a la ugc me dijeron que ya estaba echa la denuncia y el pedido de arreglo urgente a edenor, ya que el palo pertenece a ellos y tienen cables de alta tensión y están haciendo el seguimiento. Llamé de nuevo a edenor a ver como iba el reclamo y me dijeron que edenor ya había ido a corroborar y está el pedido pasado con urgencia que en estos días lo van a solucionar, les grite un poco y les dije si están esperando que ocurra una desgracia a lo que la telefonista me contestó vuelvo a pasarlo con urgencia.

El caso es que los que se tienen que ocupar en arreglarlo es edenor y la ugc insistir como está haciendo y los vecinos que puedan llamen a edenor y reclamen, por favor ellos son los únicos que pueden solucionarlo.
El número de reclamo de 
edenor para seguimiento es 163683 
Gracias

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD