Cambiemos fue ganador en todas las mesas de Villa Sarmiento por amplia diferencia

Las elecciones del domingo en nuestro barrio, dejaron mensajes claros para quien quiera escuchar .
Los reclamos fundamentales eran seguridad y gestión, y no solo no encontraron respuesta, sino que además eran bastardeados y condenados no solo por quienes debían garantizar su cumplimiento, sino también por una militancia que intentó adueñarse de la verdad y combatir contra viento y marea toda voz disonante que se atreviera a decir minimamente, que las calles del barrio estaban sucias.

Este mensaje que no fue escuchado por la gestión de Nuevo Encuentro sigue teniendo total vigencia, y espera respuesta de parte de las autoridades recientemente elegidas. 
En encontrar respuestas adecuadas, con los tiempos de ejecución lógicos y necesarios, estará la virtud de quienes ganaron la confianza del votante moronense, esa será la mejor forma de poner oído al sonido de las urnas.
Cabe decir que la relación de fuerzas en el HCD ha dejado de ser la de mayorías absolutas que tuvo durante largo tiempo NE, lo que habla de un gobierno que deberá consensuar su gestión para poder avanzar en la aplicación de su programa de gobierno.
Con los resultados del domingo Cambiemos y Nuevo Encuentro quedarán con la misma cantidad de ediles en el Concejo Deliberante: 8 miembros cada uno. El resto del cuerpo tendría 6 concejales del Frente Renovador y 1 del Socialismo.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD