La adolescente se encontraba internada en un centro médico de Francia y había sido diagnosticada de muerte cerebral hacía pocos minutos.
Candela Sosa, la joven que sufrió un ACV cuando viajaba en un subterráneo de la ciudad de París durante los festejos por sus 15 años, falleció este mediodía luego de ser diagnosticada de muerte cerebral por los médicos.
La adolescente estaba internada en un hospital de la capital francesa e iba a ser sometida a otra cirugía dentro de dos semanas, por lo que permanecería hospitalizada al menos dos meses más.
La madre, que viajó al enterarse del accidente de su hija, y su padre habían comenzado una campaña para juntar fondos que le permitan pagar los elevadísimos costos de la internación en el centro médico de Europa.
"Le pedimos a la gente lo mínimo, algo que no represente mucho para su bolsillo; con poquito se llega a mucho", había pedido el papá, quien contó: "Hicimos un gran esfuerzo y le pagamos el viaje de cumpleaños en 36 cuotas. Salía más barato que la fiesta".
Fuente: SNOnline
No hay comentarios:
Publicar un comentario