Los autos en la vereda suman problemas vecinales cuando sus dueños además son prepotentes

Las conductas individuales de algunos vecinos provocan altercados que se ven agravados cuando al indivudualismo se suma  la prepotencia. Los autos sobre la vereda no respetan los derechos de los demás y estan en contravención. Quien comete esta infracción debería pedir disculpas cuando se lo reclama y no responder con agravios.
Mariana Iscinkoff
LAS IMÁGENES LO DICEN TODO
Igual les voy a relatar lo que me sucedió el martes 3(x la tarde)con este "MAL VECINO"; le digo de buena forma:

es necesario poner el auto en la vereda!!!!???? 
me responde prepotente:¿¿y dónde queres que lo ponga??? 
respondo: en la calle, la vereda es para poder pasar!!!!!!! 
contesta: el cable no me llega; 
respondo: no es un problema mío el auto va en la calle no en la vereda que nadie puede pasar.
Me doy vuelta y sigo caminando y me dice ANDA BOLUDA, lo cual me detengo giro LO MIRO A LA CARA y le digo:
Encima me insultas!!!!???? (mi asombro ya era total).
Como no le alcanzó cuando volví a pasar (xq tenía que ir a mi casa, que es en la otra cuadra), en un rapto de arrepentimiento me dice: yo no te quería insultar; a lo cual respondí: ya está; entonce volvió a la carga diciéndome a mis espaldas: 
lo que es no tener nada que hacer, lo que es estar al pedo x la vida (a los gritos).

Espero que lo publiques xq estoy muy cansada de lidear con "gente tan irrespetuosa; ayer estaba sin mi hijo que utiliza silla de ruedas, pero generalmente vivo tocando timbre para poder pasar con mi hijo x las veredas de mi vecindad; ya hable con todos x eso siento que este sitio bien utilizado es una buena salida para CONCIENTIZAR A LA GENTE

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD