EN RAMOS MEJÍA, UN AUTO SE PASÓ DE MANO Y QUEDÓ ENCIMA DE OTRO

Fue ayer en avenida de Mayo al 1300, uno de los tres tripulantes del Gol Blanco sufrió algunas lesiones.
Un Volkswagen, que transitaba por la mano hacia San Justo, perdió el control y volcó, quedando arriba de un Peugeot 207, que estaba estacionado sobre la mano contraria.

En diálogo con el programa No duermas más, por Radio Universidad, Carlos, el dueño del auto, relató: “A eso de las cuatro y media de la mañana, escuché una frenada y un golpe muy fuerte, salí a la puerta y me encontré con este coche arriba del mío”. “Mi auto estaba estacionado en la mano hacia Ramos Mejía”, aclaró el damnificado.

El dueño del Peugeot expresó: “En el Volkswagen iban tres jóvenes, a uno lo llevaron al hospital y el que manejaba me decía que no pudo controlar el automóvil. Quién sabe a qué velocidad vendrían para que el coche quedara así”, se quejó y reconoció: “Estoy muy nervioso, lo primero que pienso es qué hubiera pasado si había una persona caminando por acá, lo mataba”.

El vecino afectado agregó: “Por las huellas que veo en la calle, este pibe quiso retomar cuando se dio cuenta que se le iba el coche, chocó contra un pilar, poniendo en dos ruedas al auto, que cayó arriba del mío”. “Encima, el joven que manejaba me discutía y me decía que venía a 15, cuando es imposible que, si manejaba despacio haya hecho este desastre”, sentenció.

*foto gentileza Agustín Capurro.-

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD