El cansancio de una buena parte de nuestra sociedad con los vecinos que privilegian su individualidad en contra de los derechos ciudadanos, va encontrando formas de dar a conocer estas situaciones como escarnio público ante la insensibilidad de estos malos vecinos.
La publicación en las redes sociales de estos hechos va teniendo día a día más adeptos, y el tiempo dirá si produce resultados en la concietización de la necesidad de ser una comunidad que respete los derechos del otro.
1 comentario:
Me gusta el formato, es simple y espero poder expresar muchas de las incomodidades de vivir en Villa Sarmiento, por ejemplo los ruidos molestos, y aquí van, alarmas domiciliarias que se disparan solas, autos y motos con el caño de escape libre. vehiculos con equipos de audio que ensordecen, compradores de objetos usados, que con megafonos en sus camionetas, nos torturan los fines de semana, y proximamente haran su aparicion las avionetas, publicitando vinerias, jugueterias, Etc, para las fiestas, y mas tarde los politicos haran uso de ellas, una delicia de Villa Sarmiento.
Publicar un comentario