A partir de hoy VII Encuentro de Teatristas en Morón

Será todos los viernes, sábados y domingos de noviembre, gratis, en el Teatro Municipal. Habrá obras para grandes y chicos.
El Gobierno Local invita a todos los vecinos y vecinas a participar del VII Encuentro de Teatristas que se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos de noviembre con entrada libre y gratuita en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón.

Este encuentro pretende estimular la actividad teatral, crear un espacio que contribuya al conocimiento e intercambio entre los grupos participantes, fomentar el interés del público por la actividad teatral mediante la realización de charlas o debates luego de cada función y difundir el teatro independiente.

Programación:

Sábado 1, 21 hs.: Yuna Riglos, artista (inspirada muy libremente en la novela Las primas de Aurora Venturini). Por egresados de la Escuela de Formación Actoral Pedro Escudero del Municipio de Morón.

Domingo 2, 17 hs.: Con levadura (marionetas para chicos). Por el Grupo Yesca. / 20.30 hs.Suripantas (dúo de humor y música que se propone tratar temas como la violencia de género, el consumismo, la vertiginosidad de la vida cotidiana). Por el grupo Suripantas.

Viernes 7, 21 hs.: Trampera, hasta que no quede nadie (ocho personajes transcurren momentos cotidianos en diferentes sitios de un lugar no preciso, en un espacio temporal genérico). Por el grupo Caricatura.

Sábado 8, 21 hs.: Las esposas (mantiene en vilo permanente al espectador, que confunde inocentes con culpables, sin que nada haga sospechar el desenlace final). Por el Grupo Matesus.

Domingo 9, 17 hs.: Veo – Veo (dos mimos-clowns moldean con sus manos y miradas mundos posibles). Por el grupo Alapelussa. / 20.30 hs. Azucena en partes (se realiza en el marco de un aporte a la prevención de Cáncer de Mamas y la lucha de los derechos de las mujeres). Por el grupo Azucena en partes.

Viernes 14, 21 hs.: Hay que apagar el fuego (Cayetano regresa antes que de costumbre a su casa. Allí encuentra, semidesnudos, a su mujer Libertad y a su mejor amigo Pascual). Por el grupo Arca de Nerón.

Sábado 15, 21 hs.: Vuelo (habla de estructuras, desestructuras y de transformación). Por el grupo Pajarosinjaula.

Domingo 16, 17 hs.: Jardín de bichos (un grupo de bichos que se encuentran sorpresivamente fuera de su hábitat y viven diferentes historias). Por el grupo Bichos. / 20.30 hs. El acompañamiento(Tuco y Sebastián son dos amigos de toda la vida. A raíz de un broma, Tuco decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto). Por el grupo Joy Alberto.

Viernes 21, 21 hs.: Pico y Pala (Clementina y Bonifacio desafían al sistema de producción capitalista,  a su lógica,  su alienación). Por el grupo Pico y Pala.

Sábado 22, 21 hs. El disparo (el encuentro de dos personas en una noche cualquiera descorre el velo de sus propias historias). Por el grupo Los hijos de Ana.

Domingo 23, 17 hs.: Don Quijote. Una panzada de aventuras (los personajes de la novela cobrarán vida de la mano del portero y la maestra. Adaptación: María de la Paz Camaño). Por el grupo Nunca Jamás. / 20.30 hs. Gran maraña (cuatro payasos/clowns fueron convocados por un famoso autor para representar una gran obra teatral). Por el grupo Sin careta.

Viernes 28, 21 hs.: Se me murió entre los brazos (comedia de humor negro ambientada en los años 70 y 80 que cuenta la historia de dos hermanas que viven juntas en una antigua y lúgubre casa del barrio de Caballito). Por el grupo 4 pelos locos.

Sábado 29, 21 hs.: Ya entendí (él busca trabajo, ella alguien que la quiera). Por el grupo Concepto Arlonvibré.

Domingo 30, 17 hs.: Torómbolo. Desventuras deportivas (es la historia de una dinastía de atletas que jamás ganó una olimpíada. Hasta que un día la gloria se presenta ahí, al alcance de sus pies). Por el grupo El mosquito y la máquina real. /  20.30 hs. Flores suspiran mujeres (tres hermanas viven sus sueños y pesadillas, la muerte de una madre, los hombres que entran por la puerta). Por el grupo Silencio Pendiente Teatro.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD