Handball: Ward volvió a ser Ward

Haciéndose muy fuerte en defensa, como lo suele hacer en sus mejores momentos, Ward (3° con 19 puntos) volvió al triunfo ante un Lomas (8° con 9) que le está costando hacer pie en este torneo pero que no quiere dar el brazo a torcer y todavía sueña con el Súper 7.
“El partido fue parejo hasta los diez o doce minutos, gol a gol. Pero con un par de buenas defensas pudimos sacar una diferencia de seis goles, que mantuvimos. En el segundo, pudimos sostener ese resultado, jugamos bien también en ataque. Lo que buscábamos era ser un poco más regulares y no quedarnos para que el rival no se acerque”, explicó el wardense Pablo Vainstein.

Con un entretiempo que llegó 16 a 10 para los de Rodolfo “Pucho” Jung, Flavio Ferrantelli sostuvo: “En los primeros veinte minutos, el partido estuvo muy cerrado, ellos nos complicaron con los lanzamientos externos. En los últimos diez del primer tiempo, pudimos ajustar en defensa y salir de contragolpe para irnos seis arriba al entretiempo. Y en el segundo manejamos esa diferencia, con un buen partido de nuestros dos extremos izquierdos (Manuel Correche y Martín Horak), muy eficientes ambos. También fue clave que después de muchos partidos, volvimos a ser un equipo largo y pudimos rotar bastante”.

Sumando estos tres puntos, los de Morón llegaron a cinco victorias en este torneo, además de dos empates. Por otro lado, Lomas acumuló seis caídas y un solo triunfo.
Fuente: Superhandball

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD