El Gallego no despega

POR UNA CABEZA
Atlas sin proponer mucho más, se quedó con los 3 puntos por un cabezazo de Maximiliano Torres González ante un timorato Gallego que a la hora de buscar el gol nunca se animó.

La tarde del miércoles en Villegas tenía como protagonista dos realidades diferentes pero con la misma necesidad de sumar los 3 puntos. En un partido chato, donde no se propuso juego, ni hubo ocasiones de gol, Atlas se quedó con el triunfo por un descuido del defensor Sergio Tissera y el oportunismo de uno de sus goleadores, Maximiliano Torres González, que anticipó en el primer palo un centro de Iván Blanco.

Todavía quedaban por delante 30 minutos de un pálido encuentro en el que el Marrón, utilizando la experiencia de alguno de sus jugadores como Carlos Bello, durmió el partido para llevarse la victoria y seguir prendido en lo más alto de la tabla.

El equipo de Eduardo Lomolino no encontró las herramientas para ir en busca del deseado empate, sólo intentó con una búsqueda desesperada mandando a Tissera en la posición de 9 para llenar de centros el área, cosa que no sucedió y en las pocas situaciones que se dieron, se encontraron con los rechazos de los centrales rivales.

Síntesis

Centro Español:
I. Moreno; S. Tissera, F. Presentado, N. Gozdz, B. Rodríguez; C. Meza (K. Oviedo), A. Padilla (J. Retamozo), N. Bersia, J. Paoluccio; S. Milano y S. Bonazza (B. Montenegro). D.T. E. Lomolino.
Atlas: C. Bello; M. Gil, L. Vallejos, R. Páez, A. Ugarriza; M. Moreno (J. Paularena), M. Alcaraz, R. Gnocchi, I. Blanco (A. Valenzuela); H. González y M. Torres González (L. Carvajal). D.T. N. Retamar.
Gol: ST. 11m M. Torres González (Atlas).
Amonestados: A. Padilla, S. Tissera, S. Milano y B. Montenegro (Centro Español); R. Páez, L. Vallejos e I. Blanco (Atlas).
Cancha: Liniers –Local Centro Español- (Mala).
Árbitro: Hernán Dellacasa (7).
La Figura: Maximiliano Torres González (Atlas).
LE METIÓ IRONÍA… “El ascenso se lo dejamos a los que tienen 200 lucas de presupuesto, nosotros laburamos día a día”, tiró Bello, arquero de Atlas.
Por Adrián Sandez para Oeste en Ascenso

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD