Hoy Jueves 13 de marzo reunión de vecinos para informar sobre suspensión de obras de viviendas multifamiliares

Los vecinos que llevaron adelante el reclamo por la suspensión de las obras de viviendas multifamiliares, convocan a los vecinos de Villa Sarmiento a participar de la reunión a realizar en la Asociación de Fomento, para informar, y acordar métodos de trabajo para debatir un nuevo código de ordenamiento urbano(COU) que tenga en cuenta la ciudad que queremos.

A partir de la suspensión por 180 días ordenada por unanimidad en el concejo deliberante de Morón, se abre la instancia de discución acerca de la nueva urbanización en la que podrá incluirse Villa Sarmiento, atento a que se posibilite un crecimiento armónico que permita nuevas construcciones sin alterar la fisonomía de nuestro barrio.

Los vecinos de Villa Sarmiento Norte(colectora, Díaz Vélez, Acayuasa) y los de las 10 manzanas comprendidas entre Rosales, Lambaré hacia autopista, y De los Derechos Humanos, no están comprendidos dentro de esta suspensión, pero es conveniente su participación si no están de acuerdo con esta exepción, ya que tienen la posibilidad de ser incluídos.

La reunión se realiza hoy jueves 13 de marzo, a las 19:30 Hs. en Méjico 786, sede de la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD