Comenzó la construcción de un nuevo módulo de cloacas en El Palomar que permitirá la conexión al servicio de un total de 37 manzanas.
Las nuevas obras beneficiará a los vecinos y vecinas que viven en un radio delimitado por las calles Dinamarca, Bergamini, Palacios, Marconi, Villegas, Fernández, Murillo, Bergamini, Marinos del Fournier y Cabo Morando.
Al mismo tiempo avanzan otras obras de cloacas en el distrito: en Castelar sur ya comenzaron las tareas para extender el servicio a 27 manzanas en las que viven más de 3000 vecinos y vecinas entre las calles Arena, Prudan, Alcorta, Revoredo, Fátima, López, Bufano, Casacuberta, Domínguez, Capdevila y las cuatro manzanas del Barrio Fuerza Aérea comprendidas por las calles Revoredo, Granada, Montevideo y Domínguez.
Por otro lado, en Castelar norte ya se licitó y comenzará en breve un nuevo módulo que comprende las 25 manzanas ubicadas entre Santa Rosa, Arias, Dean Funes, Giménez, Arrecifes, Sarmiento, Pergamino, Tucumán, Los Indios, Sarmiento, García, Marqués de Loreto, Dean Funes y Arredondo. Se suma a la construcción de dos módulos de 21 manzanas en la misma localidad bajo la modalidad "Cloacas + Trabajo" que ya están en marcha y que permitirán la conexión a la red de más de 2500 vecinos y vecinas en un radio delimitado por las calles Santa Rosa, Salcedo, Los Indios y Colectora.
Desde la puesta en marcha del Plan Nacional de Saneamiento del Oeste en 2003, el Municipio posibilitó el acceso al servicio a más de 30.000 vecinos y vecinas de El Palomar, Haedo, Morón y Castelar. Cuando concluyan estas obras en marcha serán 40.000, aproximadamente, los vecinos alcanzados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario