La tormenta dejó varias calles inundadas de Ramos Mejía y Villa Sarmiento

Las localidades de Ramos Mejía y Villa Sarmiento sufrieron las consecuencias de la gran cantidad de agua que cayó durante la mañana de este martes. La Avenida Rivadavia, frente al boliche Pinar de Rocha, estuvo anegada, por lo cual los vehículos no podían avanzar. Además, otras calles de la zona se inundaron y se cayeron árboles.


Transitar por Ramos Mejía, en La Matanza, y por Villa Sarmiento, en Morón, no fue cosa fácil. Las intensas lluvias dejaron varias calles anegadas, árboles y caídos y grandes dolores de cabeza para los conductores y los vecinos.

La Avenida Rivadavia, a la altura de Laprida y frente a Pinar de Rocha, estuvo inundada, por lo cual los vehículos no podían avanzar, generándose un gran congestionamiento del tránsito. Algunas calles aledañas también estaban anegadas de cordón a cordón y, en consecuencia, las posibilidades de circulación disminuyeron, complicando aún más la situación.


En la localidad de Villa Sarmiento, el tránsito estuvo cortado en la calle Pastor Obligado, al 200 y al 800, por la caída de árboles, mientras que en Ramos Mejía la calle Emilio Mitre al 100 se encontraba inundada y el agua cubría a los autos hasta la mitad.

Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD