Hoy reunión de vecinos con funcionarios del Municipio para tratar el tema de las construcciones en Villa Sarmiento. La difusión en los medios electrónicos y la preocupación de los vecinos, impulsó a la gestión Ghi a reunirse con los vecinos

Luego que vecinos preocupados por el alto desarrollo de emprendimientos inmobiliarios de viviendas multifamiliares, comenzaran a juntar firmas para frenar este desmedido avance, y que el mismo tuviera repercusión en medios digitales, el Municipio de Morón convoca a reunión de vecinos el próximo jueves 30 de enero.


La misma se realizará en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, México 786 a las 19 hs. con funcionarios del Departamento Ejecutivo, a pedido del Intendente Lucas Ghi.

La intención de los vecinos que están juntando firmas es la de peticionar directamente ante el Intendente y también los presidentes de bloque del consejo deliberante, la suspensión de nuevos emprendimientos, y la discusión de un nuevo código de ordenamiento urbano(COU) que respete las características del barrio, y garantice una adecuada calidad de vida para sus habitantes.

De cualquier manera toda instancia de diálogo debe ser atendida, sin dejar de sostener el principal reclamo de los vecinos.





No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD