HOSPITAL POSADAS Campaña de donación de sangre

El banco de sangre del nosocomio invita a todos los trabajadores y vecinos del Hospital a donar de manera voluntaria durante el mes de diciembre para asegurar las reservas de sangre y plaquetas durante las fiestas de fin de año.
Los Servicios de Hemoterapia y Cuidados Paliativos del Hospital Posadas despidieron el año con una jornada extendida de donación de sangre.

Bajo el lema "Los trabajadores de salud también podemos donar sangre" y con el objetivo de mantener el banco de sangre abastecido durante los feriados de año nuevo, se realizó en el hall de la guardia de adultos la donación voluntaria de sangre.En un comunicado, desde el Hospital expresan que “en las fiestas de navidad y año nuevo aumentan los accidentes y con ellos la necesidad de transfusiones sanguíneas. Sumado a esto la cantidad de feriados del periodo, es necesario reforzar las reservas para tener el banco de sangre abastecido y en condiciones de hacer frente a las necesidades. Por este motivo, el banco de sangre invita a todos los trabajadores y vecinos del Hospital a donar de manera voluntaria durante el mes de diciembre para asegurar las reservas de sangre y plaquetas durante las fiestas de fin de año”.

Para efectuar la donación durante todo el mes se debe concurrir de lunes a sábado de 7.30 a 10 hs, con DNI, al Servicio de Hemoterapia, ubicado en el 1º piso Sector C.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD