Hoy Jornada de testeo rápido y voluntario de VIH en Morón

El sábado 16 de noviembre de 10 a 14 hs. en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro, se realizará una jornada de testeo rápido de VIH, gratuito y confidencial. 
Los resultados serán entregados en el momento y se realizarán consejerías pre y post test para brindar información y orientación clara, completa y oportuna.
La actividad es organizada por el Municipio de Morón, junto al Hospital Nacional Posadas, la ONG AHF y la Red Bonaerense de Personas Viviendo con VIH. Se suspende en caso de lluvia y se pasa para el sábado siguiente en el mismo horario.
En el marco de las políticas de salud sexual y procreación responsable, durante todo el año el Municipio realiza en forma gratuita y confidencial el test de VIH en el Consultorio 38 de Atención Inmediata (CAI) de la planta baja del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, Monte 848, Morón.

El análisis es voluntario, se realiza en el momento y los resultados se retiran una semana después. Además, se brinda asesoramiento.

Los días regulares de atención son los martes, jueves y viernes de 11 a 13 hs. Además, un viernes por mes se realiza el análisis en turno vespertino de 19 a 21 hs. En diciembre será el viernes 6. Para más información y consultas comunicarse al teléfono 4627 – 2986.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD