Detención de MOTOCHORROS en Villa Sarmiento.

La comisaría 5º nos informa de nuevas detenciones, esta vez de motochorros que actuaban en la zona de boliches de Gaona.
Alrededor de las 07.00 hs. mientras finalizaba el operativo NOCTURNIDAD en zona de boliches bailables de Gaona, el patrullero de la cuadricula numero 16, es alertado por un ciudadano domiciliado en Ramos Mejía que concurrió a los boliches, que momentos antes, en la calle Pastor Obligado y Toscano, dos sujetos, uno en cada motocicleta marcas HONDA CB1 125cc, negra, ptte. 128-JXU y una motocicleta marca SUZUKI AX 100, negra, ptte. 035-JMJ, ambos mayores de edad y domiciliados en ITUZAINGO, le sustrajeron mediante amenazas verbales al ciudadano mencionado reloj, celular y demás pertenencias, recuperandose al momento de la detención de los mismos la totalidad de efectos substraídos.

Intervino la Fiscalía numero 07 de Morón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

alguien puede informar a que se debio el desplieqgue de moviles policiales el pasado jueves a las 05.30 aprox en la calle chile entre gelly y obes y estanislao del campo?? habia 3 moviles en una casa em donde se observaba personale policial y la casa con puestas abiertas-

Anónimo dijo...

Buen día, ante el interés del vecino por lo que pasó en ese lugar, le informo que personal policial de San Justo realizó en el lugar un allanamiento para dar con una persona sospechada de haber querido matar a otra en aquella localidad, o sea, fue un allanamiento ordenado por la Justicia de La Matanza en una causa por Tentativa de Homicidio. Gracias por la preocupación.
Subcomisario Norberto Chiaradia -Comisaria Moron 5ta.-

SOCIEDAD

SALUD