HOY nueva reunión del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento

El Miercoles 14/8/2013 de 19 a 21 hs
Nos reunimos en la Asoc. de Fomento de Villa Sarmiento - México 786
Como es Habitual el segundo miércoles de agosto nos encontramos con los vecinos para tomar parte activa en el mejoramiento de nuestra seguridad y acordar decisiones que lleven a este objetivo.

En esta oportunidad no estará presidida por el Sr. Hanessian quien se está restableciendo de un delicado problema de salud, que lo mantiene alejado de sus actividades desde hace 30 días, pero es convocada por la secretaria Nelvy Del Ciampo acompañada por un grupo de vecinos que concurren habitualmente a las reuniones.

La reunión tendrá como temario lo siguiente:

1) Lectura del informe de gestión de último mes de la comisaría 5º

2) Lectura de la nota enviada al Intendente Lucas Ghi

3) Medidas a tomar para la realización de una campaña de publicidad y esclarecimiento tendiente a lograr la concreción de los objetivos planteados en la nota enviada al Intendente, cuyos puntos principales tienen los siguientes reclamos:

Intervención ante las autoridades del Ministerio de Seguridad provincial para que se repongan a la brevedad nueve efectivos que por distintos motivos se han retirado de la Comisaría local, y asimismo ante quien corresponda para que el puesto de control debajo de la autopista funcione también los sábados y domingos, garantizando la continuidad del mismo.

Información sobre la cantidad de cámaras previstas colocar en Villa Sarmiento, su emplazamiento así como los plazos de colocación previstos. También cómo se verá reflejado en Villa Sarmiento el aumento de presupuesto para seguridad.

Información disponible a la fecha a fin de evaluar la verdadera efectividad –tanto en cuanto a prevención de hechos delictivos como a contribución para el esclarecimiento- de la central de monitoreo, que no dudamos insume importantes inversiones.

La participación vecinal en las reuniones del foro es importante para lograr el objetivo de mayor presencia policial en las calles de nuestro barrio, que garanticen una efectiva política de prevención.
No faltes, tu opinión importa!

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD