El petitorio firmado por vecinos de Villa Sarmiento será entregado a Chiaradía en la próxima reunión del foro de seguridad

La nota de los vecinos por el tema seguridad ciudadana (que cuenta ya con varias páginas firmadas) será entregada al Comisario Morón V Norberto Chiaradía el próximo miércoles 14, a las 19 horas 
en la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento, sita en la calle Mexico 786 -D.F.Sarmiento-Pdo de Morón-Telef: 4658-4793, cuando se reúna el FORO DE SEGURIDAD; esperamos que para entonces esté presidiendo Don Carlos Hanessian que ya está bastante mejor.

Está invitado el Dr. Der para abordar el tema, en lo concerniente a la gestión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (a cargo del Sr. Martinez) en todas sus facetas Municipales y esperemos que la reunión pueda clarificar y ordenar nuestra contribución de cara al flagelo y a su recrudecimiento.

Todas las voces son coincidentes en ratificar el apoyo a la Jefatura de Chiaradía en Morón V, así que lo que vamos a diseñar, es un esquema de apoyo, fiscalización, contribución, coordinación que implique un objetivo y plazos, con realizaciones concretas.

Se le pedirá a Chiaradía, tal como solicita el escrito, que eleve la Nota a sus superiores, a los fines de lograr en primera instancia, que pueda recibir refuerzos para sacar a los patrulleros a la calle (los que están parados) y si fuera posible obtener el compromiso de otras fuerzas (sean de la Departamental, Provincial o Nacionales) para trabajar conjuntamente. 

Se requiere además de la prevención (tarea que ejecuta muy bien Chiaradía), una tarea de inteligencia (que no es competencia de Chiaradía), para anteponerse a los delincuentes, desbaratar sus planes y sus organizaciones, para no ir siempre detrás de los delitos, cuando ya cobran vidas y víctimas.
Sería bueno, si pudieras que le dieras difusión a la REUNIÓN del FORO, ya que suponemos que podrá contar con más vecinos e intentaremos fijar una agenda de diálogo con pautas y plazos; esperamos lograrlo.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD