Desarticulan a la "banda del Pelado": robaba comercios de telefonía y electrónica

La organización fue desbaratada en las últimas horas durante una serie de allanamientos realizados por personal de la Jefatura Departamental La Matanza, donde fueron detenidos el cabecilla de la banda y sus integrantes, acusados de cometer una docena de robos en Ramos Mejía.
Una banda dedicada a robar comercios en la localidad bonaerense de Ramos Mejía fue desbaratada en las últimas horas, la cual está acusada de ser la autora de doce asaltos en la zona, informaron fuentes policiales a Online-911.
Como resultado de una intensa investigación, la policía logró detener al cabecilla de la organización, conocido como el "pelado", como así también a varios de sus integrantes.Los voceros señalaron que los detenidos tenían como objetivo robar en comercios de telefonía y electrónica, de la zona de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

A partir de las diversas tareas investigativas, los pesquisas establecieron que los apresados son autores de otros once hechos de similares características.

Para ampliar información, el Jefe de la Departamental La Matanza, Comisario Mayor Carlos Greco brindará una conferencia de prensa, desde las 16.30 hs. en la sede de la comisaría de Ramos Mejía, sita en Avenida de Mayo Nº 549, de ese medio.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD