Vecino denuncia robo en su casa de Gaona al 500

Horacio Souto
Ayer a las 4:30 hs entro a mi casa(Gaona al 500), por el fondo, un delincuente y robo varias cosas del lavadero (ropa, comida de un freezer, jabón en polvo....se ve que son limpitos) . 
Mientras tanto, en la casa vecina estaba el compañero que agarraba las cosas que el otro le pasaba. Por un ruido, me desperté y por la cocina como nos robaba. 
Le grité y saltó la pared, cual cucaracha, escapando por el techo de una casa que se encuentra desocupada en Toscano 575. 
Llamé al 911 y a los 5 minutos estaba la policía en nuestra casa. Estén alertas porque luego nos enteramos que también habían robado en otras casas de la cuadra (Gaona al 500), pasando por los techos.
Realmente es muy triste tener que rodear mi casa de alambre con filos. Parece que los presos fueramos nosotros...muy triste que no podamos vivir en paz sin estas lacras que nos complican la vida. Uno tiene que contentarse con que "por lo menos a nosotros no nos tocaron". Lastimoso, no?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia

Queria pasarles un reclamo que he constatado en ntra zona 'Norte' de la VSM.

Si alguien del municipio puede pasar a remover en cuanto puedan dos (2) vehiculos 'robados y abandonados' que ya empiezan a ser foco de nvos basurales.

Uno esta en SEGUROLA esquina Avda ILLIA

y el otro en

M.RICO e ILLIA también.


muchas gracias por su mediación ya que sabemos que el blog es muy difundido en el barrio

slds

ArielE dijo...

Felicitaciones a la buena respuesta y al vecino atento. Con respecto a automoviles abandonados, aumento mucho el numero en la zona. Si puedo y recuerdo voy a enviarles donde estan aparcados. Aunque sea para verificarlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Vecinos
Presten atención a los frentes de sus casas. Hay delincuentes que estan marcando las casas. tomen recaudos. Trabajan de manera organizada

SOCIEDAD

SALUD