Remodelación de Plaza Alsina

Se están realizando en Plaza Alsina trabajos de remodelación con el agregado de nuevos juegos, mesas y bancos, poda de árboles, mejoramiento del arenero, y nivelación de los caminos.
Los nuevos juegos que se han agregado sobre calle Ameghino, son un tobogán, tres hamacas y dos sube y baja, junto con mesas y bancos de cemento. Se arreglaron y pintaron los juegos que están sobre Gelly y Obes, y se colocó mas arena. Se continúa trabajando en los caminos y la arboleda.
Estos trabajos son resultado de la votación en el presupuesto participativo del año 2012, en la que los vecinos eligieron la propuesta de remodelación de la plaza entre las mas votadas.
Cabe recordar que en años anteriores se realizaron otros trabajos producto de la propuesta vecinal como el escenario y las veredas, las que se ven hoy complementadas con los actuales trabajos.
Que durante tres años Plaza Alsina sea tenida en cuenta por los vecinos en cada votación, habla del valor que esta tiene para nuestra comunidad.

1 comentario:

Fernando Faraldi dijo...

Siempre es bueno que el municipio haga alguna obra en Villa Sarmiento, teniendo en cuenta la fortuna en tasas municipales que recaudan mensualmente en la jurisdicción de esta UGC. Somos claramente los olvidados del partido. En la página del municipio, el link de morón en obras para la UGC7 no linkea nada: no hay obras. Coincido con el Sr.Waldo que debería haber un proyecto integral para la plaza que incluya un playón polideportivo para futbol basquet y voley cercado con alambrado alto, para que los chicos puedan jugar y hacer deporte, un canil que sea higienizado semanalmente para q aquellos que llevan perros a la plaza tengan un lugar específico, cercar el sector de juegos para que los perros no entren y ensucien y contaminen la arena, colocar juegos modernos y seguros y no los que hay ahora que son reciclados de los años ´60, agrandar la senda peatonal perimetral por lo menos al doble de lo que tiene ahora así pueden convivir en su uso seguro peatones, gente que ejercita, niños que andan en bicicleta o roller, colocar muchos más cestos para residuos y sobre todo ARTICULAR CON LA COMISARIA LA PRESENCIA DE PERSONAL POLICIAL DE A PIE CAMINANDO POR LA PLAZA en especial al atardecer cuando se inunda de fumaporros, motoqueros que andan de contramano o a toda velocidad por los senderos del interior de la plaza, grupos que toman cerveza, etc.

SOCIEDAD

SALUD