El Palomar: bala perdida hirio a un nene de 12 anos

Un chico de 12 años resultó herido en el rostro tras ser alcanzado por una bala perdida que habría sido disparada en medio de una pelea callejera en el Barrio Carlos Gardel, en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón.
Las autoridades policiales intentan determinar el paradero de los autores del episodio. La policía investiga si el proyectil habría sido disparado en una salvaje disputa entre los integrantes de dos grupos adversarios.
El menor, de nombre Isaías, se encontraba en las proximidades del monoblock N 15, del citado complejo habitacional, que está situado en el cruce de Carlos Gardel y Perdriel, justo en el límite entre los partidos de Morón y Tres de Febrero.

El menor cayó ensangrentado luego de ser alcanzado por un tiro en el rostro. De inmediato el pequeño de 12 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Posadas de Haedo.
Se creyó, en un comienzo, que el pibe había participado de una pelea callejera, aunque luego la hipótesis quedó descartada, ya que se estima que el chico fue alcanzado por una bala perdida al quedar atrapado en un salvaje enfrentamiento armado entre miembros de dos grupos rivales. 

Fuente: www.cronica.com.ar

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD