QUIROFANO MOVIL PARA MASCOTAS EN HAEDO

Durante el mes de junio el quirófano móvil del Centro de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) funcionará en Haedo para prestar los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica de mascotas. El quirófano funciona de 9 a 13 hs.
Para realizar castraciones hay que solicitar turno con DNI o algún servicio que acredite domicilio en el partido. El servicio se suspende por lluvia.
Cronograma:
• Haedo: UGC 2, Estrada 17. Del 10 al 14 y del 17 al 19 (Turnos: sábado 8 de 9 a 13 hs.)

Es importante recordar que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados desde los 6 meses (las hembras) y los 8 meses (los machos). La vacunación antirrábica se debe aplicar todos los años.
El Municipio también ofrece servicios de vacunación, tratamiento antisárnico y esterilización de animales en la sede del CeMSA.

Además, en el mismo lugar y el mismo día del quirófano móvil se puede adoptar una mascota en el marco del Programa “Vamos a casa”.

Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Curupaytí 1126, Morón) al 4645-1264/1726 o vía mail a cemsa@moron.gov.ar.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD