NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL SERVICIO DE VOLUNTARIAS DEL HOSPITAL POSADAS

Con la presencia de 49 voluntarias, el miércoles 8 de mayo se realizó la reunión general donde fue elegida la nueva comisión directiva que coordinará las actividades del grupo para el próximo período 2013/ 2015.
Durante la reunión, la Sra. Ema Perin leyó la memoria con toda la información sobre lo acontecido durante el periodo a su cargo e invitó a cada coordinadora a leer la memoria de cada departamento: las Sras. Maria del Huerto Perez, por informes, Cecilia Tortarolo por adultos, Zulma Herrera por maternidad, y Sonia Dadamia por pediatria.
La Dra. Susana Ramos dirigió a todas las presentes unas cálidas palabras y se realizó la presentación de las voluntarias que ingresaron el ultimo año y se entregaron credenciales.

Se realizo la votacion y la nueva comisión directiva quedó formada por:Ema PerinJefa del ServicioMercedes FerrettiSub-jefaSusana Vaccaro y Graciela PiazzaMaternidadClara Villalobo, Maria del Huerto Perez y Josefina VogrigInformesClaudia CencigConsultorioMarta PianelliAdultosSonia DadamiaPediatria

Áreas donde se desempeñan las voluntarias
ADULTOS:Internación, Terapia, Guardia y Unidad Coronaria.PEDIATRÍA:Internación, Terapia, Hematología y Oncología y Sala de recreación infantil donde se brinda contención y entretenimiento con juegos didácticos a los niños internados.

MATERNIDAD:Internación de futuras madres y puérperas, Neonatología y Centro Obstétrico.
CONSULTORIOS EXTERNOS:En Especialidades de Adultos y Pediátricas.
SECTOR DE INFORMES:Se informa y acompaña a los pacientes a los lugares de atención.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD