Continúan las clausuras de prostíbulos

El Municipio anunció la clausura de dos nuevos prostíbulos en la localidad de Morón. Desde fines del año pasado ya son 23 las clausuras.
El Municipio de Morón clausuró el jueves 13 dos prostíbulos que funcionaban en Crisólogo Larralde 1035 (dpto. Nº 1) y en Ing. Boatti 24/34, ambos en la localidad de Morón. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Inspección General de la comuna y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El acta de clausura se labró por tratarse de un rubro prohibido.

El domicilio que se clausuró en la calle Ing. Boatti cuenta con seis habitaciones en condiciones de precariedad, una sala central y dos baños donde se desarrollaba la actividad. Al momento del operativo se encontraban en el lugar cinco mujeres, todas mayores de edad. Allí, la comuna secuestró mobiliario completo (colchones, sillas y mesas), bebidas alcohólicas varias, tres heladeras, un freezer, una estufa, una TV de 20”, un monitor, un microondas y tres cámaras de seguridad.

Por otra parte, el que fue clausurado en la calle Crisólogo Larralde, cuenta con cinco habitaciones, dos baños y una cocina-comedor. Cuando se llevó a cabo el operativo, cinco mujeres mayores de edad se encontraban en el lugar.

Con estas dos nuevas clausuras, asciende a 23 la cantidad de prostíbulos cerrados entre fines del 2012 y lo que va del 2013.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD